Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

16 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:
“El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas” (Proverbios 10:12).

TESORO BÍBLICO:
Hay personas, en cualquier reunión, que se gozan encontrando algo malo acerca de los demás. Y cuando escuchan algo feo, se deleitan enormemente haciéndolo público. El amor no se regocija en la iniquidad. El amor desea que nunca hubiera sucedido. El amor trata de cubrirlo. Eso no significa que disculpamos el pecado. Sólo lo cubrimos.

Permítanos ilustrar esto. Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Un día vino Cam y vio a su padre desnudo y fue corriendo a contárselo a los otros. Sem y Jafet cubrieron con su ropa a su padre que estaba desnudo. No para disculpar lo que había hecho, emborracharse, sino para cubrir su desnudez.
 
¿No sería el mundo mucho mejor si tuviéramos esa clase de espíritu?

PUNTO DE ACCIÓN:
Escriba los nombres de: 1) alguien que le ha hecho daño recientemente, 2) alguien que parece tener una mejor vida que la suya, y 3) alguien que ha hecho algo malo, pero nadie más sabe al respecto, sólo usted. Ahora, ponga a esas personas, en oración, delante del Señor, para que las perdone. Y pídale a Dios que le dé a usted la oportunidad de demostrar amor a esas personas.

Archivo


16 DE SEPTIEMBRE
"El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas" (Proverbios 10:12).

15 DE SEPTIEMBRE
"Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración" (1 Pedro 4:7).

14 DE SEPTIEMBRE
"La soberbia del hombre le abate; pero al humilde de espíritu sustenta la honra" (Proverbios 29:23).

13 DE SEPTIEMBRE
"Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho" (Marcos 11:23).

12 DE SEPTIEMBRE
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

11 DE SEPTIEMBRE
"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios" (Romanos 10:17).

10 DE SEPTIEMBRE
"Mas Él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro" (Job 23:10).

9 DE SEPTIEMBRE
"Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero" (1 Pedro 1:5).

8 DE SEPTIEMBRE
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos" (1 Pedro 1:3).

7 DE SEPTIEMBRE
"Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades" (Salmos 37:7).

6 DE SEPTIEMBRE
"Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo" (1 Pedro 3:16).

5 DE SEPTIEMBRE
"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará" (Salmos 37:5).

4 DE SEPTIEMBRE
"Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre" (Salmos 86:12).

3 DE SEPTIEMBRE
"Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia" (Romanos 6:13).

2 DE SEPTIEMBRE
"Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén" (Mateo 6:13).

1 DE SEPTIEMBRE
"Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" (Filipenses 3:14).

31 DE AGOSTO
"Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido" (Juan 15:11).

30 DE AGOSTO
"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda" (Juan 5:8).

29 DE AGOSTO
"En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres" (Juan 1:4).

28 DE AGOSTO
"Mas Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza" (Salmos 94:22).

27 DE AGOSTO
"Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque Tú eres el Dios de mi salvación; en Ti he esperado todo el día" (Salmos 25:4-5).

26 DE AGOSTO
"Deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda" (Mateo 5:24).

25 DE AGOSTO
"Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud" (Colosenses 1:19).

24 DE AGOSTO
"Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él" (Efesios 1:4).

23 DE AGOSTO
"Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa" (Marcos 9:41).

22 DE AGOSTO
"Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es justo y recto" (Deuteronomio 32:4).

21 DE AGOSTO
"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia" (Filipenses 1:21).

20 DE AGOSTO
"Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios" (2 Corintios 7:1).

19 DE AGOSTO
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

18 DE AGOSTO
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas" (Tito 1:15).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]