Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

24 DE OCTUBRE

ESCRITURA:
“Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad” (Salmo 37:3).

TESORO BÍBLICO:
La palabra “confía” es muy interesante. Su raíz proviene de una palabra que significa postrarse bocabajo en el suelo. La idea es que la persona está totalmente indefensa. Él ha sido derribado y no posee nada sobre qué ponerse en pie. No posee forma visible de apoyo. Ese es el lugar al cual Dios desea traernos: donde no tenemos ninguna forma de apoyo físico y todo lo que poseemos es a Dios. De hecho, ¿sabía que en ocasiones Dios remueve todo aquello en que se apoya para que usted aprenda a confiar en Él? Cuando está en esa posición, la fe no es más tan sólo una opción, ni un lujo, sino una necesidad. Para el mundo, su situación parece desesperanzada; con todo, es donde Dios desea manifestarse poderosamente en su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Siente que se encuentra hoy en una situación sin esperanza? Lance una moneda en el aire. Como notará ésta caerá sobre cara o escudo. De la misma forma, el temor y la confianza son lados opuestos de la misma moneda. Cuando usted lanza al aire su situación en su mente, usted puede escoger temer a lo que va a suceder o confiar que Dios se encargará de cuidarle. Ore el Salmo 145.

Archivo


24 DE OCTUBRE
"Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad" (Salmo 37:3).

23 DE OCTUBRE
"Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia" (1 Pedro 1:13-14).

22 DE OCTUBRE
"Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego" (1 Corintios 3:15).

21 DE OCTUBRE
"Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tesalonicenses 5:22-23).

20 DE OCTUBRE
"Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura" (Marcos 14:8).

19 DE OCTUBRE
"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él" (1 Juan 4:16).

18 DE OCTUBRE
"Comerán los humildes, y serán saciados; alabarán a Jehová los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre" (Salmo 22:26).

17 DE OCTUBRE
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad (Filipenses 4:8).

16 DE OCTUBRE
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra Ti" (Salmo 119:11).

15 DE OCTUBRE
"Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos" (Salmo 119:10).

14 DE OCTUBRE
"Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; mas su corazón no está contigo" (Proverbios 23:7).

13 DE OCTUBRE
"El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación" (Salmo 24:4-5).

12 DE OCTUBRE
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra" (Salmo 119:9).

11 DE OCTUBRE
"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón" (Salmo 31:24).

10 DE OCTUBRE
"Te amo, oh Jehová, fortaleza mía" (Salmo 18:1).

9 DE OCTUBRE
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe" (Hebreos 12:1-2ª).

8 DE OCTUBRE
"Bendito el que viene en el nombre de Jehová; desde la casa de Jehová os bendecimos" (Salmo 118:26).

7 DE OCTUBRE
"Porque nada hay imposible para Dios" (Lucas 1:37).

6 DE OCTUBRE
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).

5 DE OCTUBRE
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame" (Mateo 16:24).

4 DE OCTUBRE
"Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?" (Lucas 18:8).

3 DE OCTUBRE
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" (2 Timoteo 4:7).

2 DE OCTUBRE
"Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos" (1 Timoteo 6:12).

1 DE OCTUBRE
"Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño" (Salmo 127:2).

29 DE SEPTIEMBRE
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mateo 5:6).

28 DE SEPTIEMBRE
"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar" (Mateo 11:27).

27 DE SEPTIEMBRE
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1).

26 DE SEPTIEMBRE
"Y el que no lleva su cruz y viene en pos de Mí, no puede ser mi discípulo" (Lucas 14:27).

25 DE SEPTIEMBRE
"Yo, Yo Jehová, y fuera de Mí no hay quien salve" (Isaías 43:11).

24 DE SEPTIEMBRE
"¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así" (Mateo 24:45-46).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]