Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

30 DE JULIO

ESCRITURA:
“Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados” (Romanos 8:17).

TESORO BÍBLICO:
¿Cómo logra usted que el sufrimiento sea su siervo? Primero, lo recibe como un regalo de Dios. Job dijo: “Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” (Job 1:21b). Segundo, confíe en la gracia de Dios, porque juntamente con el regalo viene Su gracia. Segunda Corintios 9:8 promete: “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.” Dios va a estar junto a usted de una manera muy especial. Y, tercero, reflexione en la gloria de Dios. Jamás ha vivido un cristiano más notable que el apóstol Pablo. Su más grande motivación, en todo lo que él sufrió, fue la gloria de Dios. Su dolor se transformó en una plataforma desde la cual proclamó la gloria de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:
Si hoy usted está sufriendo, cualquiera que sea la razón, escriba la siguiente verdad en una pequeña tarjeta, y llévela con usted a dondequiera que vaya: “Cualquier cosa por la que estoy pasando, Jesús ya la ha experimentado, y Él me ayudará a superarla.”

Archivo


30 DE JULIO
"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados" (Romanos 8:17).

29 DE JULIO
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:21).

28 DE JULIO
"El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones" (2 Corintios 1:22).

27 DE JULIO
"Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente" (Lucas 15:10).

26 DE JULIO
"Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos" (Efesios 5:29-30).

25 DE JULIO
"La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho Sumo Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec" (Hebreos 6:19-20).

24 DE JULIO
"Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios" (Colosenses 3:22).

23 DE JULIO
"Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1 Pedro 3:15).

22 DE JULIO
"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados" (1 Pedro 4:8).

21 DE JULIO
"No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día" (Proverbios 27:1).

20 DE JULIO
"Alabaré a Jehová conforme a su justicia, y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo" (Salmos 7:17).

19 DE JULIO
"Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Corintios 12:10).

18 DE JULIO
"¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis" (1 Corintios 9:24).

17 DE JULIO
"Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó" (Romanos 8:30).

16 DE JULIO
"Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones" (Deuteronomio 7:9).

15 DE JULIO
"Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento" (Isaías 64:6).

14 DE JULIO
"En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas" (Isaías 61:10).

13 DE JULIO
"Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley" (Salmos 119:18).

12 DE JULIO
"Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación" (Salmos 91:16).

11 DE JULIO
"Ciertamente es bueno Dios para con Israel, para con los limpios de corazón" (Salmos 73:1).

10 DE JULIO
"Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido" (Salmos 18:35).

9 DE JULIO
"Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio" (Juan 16:7-8).

8 DE JULIO
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo" (Efesios 1:3).

7 DE JULIO
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" (2 Timoteo 1:7).

6 DE JULIO
"Que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien" (Deuteronomio 8:16).

5 DE JULIO
"Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros" (Deuteronomio 20:4).

4 DE JULIO
"¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en Ti? Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, y danos tu salvación" (Salmos 85:6-7).

3 DE JULIO
"Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios" (2 Corintios 5:20).

2 DE JULIO
"Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis" (Números 14:9).

1 DE JULIO
"Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados" (Mateo 26:28).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]