Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

28 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:
“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado” (Colosenses 1:21-22).

TESORO BÍBLICO:
Un equilibrista extendió una cuerda floja de una orilla a otra en las Cataratas del Niágara y empujó una carretilla sobre la cuerda hasta cruzar. Luego, llenó la carretilla con 200 libras de cemento y la empujó cruzando de nuevo. Los espectadores estaban atónitos. Entonces, el equilibrista preguntó a la muchedumbre: “¿Cuántos de ustedes creen que podría hacer esto con un hombre en la carretilla?” Cantidades de manos fueron levantadas. Él dirigiéndose a un hombre con su mano levantada le dijo: “Muy bien caballero. Usted entre a la carretilla primero.” Bueno, el hombre desapareció sin dejar rastro. No es suficiente que usted diga que cree en Dios. ¿Está dispuesto a actuar según su creencia? Dios le llama a una relación personal con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Responderá usted su llamado si Él le llama a servir en una choza en medio de África? ¿Qué si Él le manda a abrir su casa a los desamparados? ¿Qué si Él le llama a cuidar de huérfanos o viudas en una región remota de la China? ¿Qué si Él le llama a vender todo lo que tiene y mudarse al área más pobre de su ciudad para que aquellas personas puedan llegar a conocerle a Él? Si no está dispuesto ha hacer estas cosas, pídale a Dios que le ayude a morir a sí mismo y vivir para ÉL.



Archivo


28 DE NOVIEMBRE
"Oh Jehová, Tú me has examinado y conocido" (Salmo 139:1).

27 DE NOVIEMBRE
"Oh Jehová, Tú me has examinado y conocido" (Salmo 139:1).

26 DE NOVIEMBRE
"Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones" (Santiago 4:8).

25 DE NOVIEMBRE
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" (Romanos 10:9).

24 DE NOVIEMBRE
"Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras" (Romanos 4:6).

23 DE NOVIEMBRE
"Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras" (Romanos 4:6).

22 DE NOVIEMBRE
"Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo" (Tito 3:5).

21 DE NOVIEMBRE
"Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Juan 6:69).

19 DE NOVIEMBRE
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9-10).

18 DE NOVIEMBRE
"Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente" (Proverbios 2:7).

17 DE NOVIEMBRE
"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad" (2 Timoteo 2:15).

16 DE NOVIEMBRE
"Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído" (Hechos 4:20).

15 DE NOVIEMBRE
"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Juan 6:68-69).

14 DE NOVIEMBRE
"Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado" (Salmo 18:20).

13 DE NOVIEMBRE
"Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca" (1 Juan 5:18).

12 DE NOVIEMBRE
"Dios, Dios mío eres Tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de Ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas" (Salmo 63:1).

11 DE NOVIEMBRE
"Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino Uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado" (Hebreos 4:15).

10 DE NOVIEMBRE
"Ni deis lugar al diablo" (Efesios 4:27).

9 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:10).

8 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5:9).

7 DE NOVIEMBRE
"Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud" (Salmo 71:5).

6 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mateo 5:7).

5 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mateo 5:6).

4 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" (Mateo 5:5).

3 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación" (Mateo 5:4).

2 DE NOVIEMBRE
"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:3).

1º DE NOVIEMBRE
"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche" (Salmo 1:1-2).

31 DE OCTUBRE
"Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1 Corintios 15:4).

30 DE OCTUBRE
"Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día" (2 Timoteo 1:12).

29 DE OCTUBRE
"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor" (1 Corintios 13:13).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]