Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

17 DE ABRIL

ESCRITURA:
Lucas 6:38: “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo [...].”

TESORO BÍBLICO:
Cuando Dios creó las hierbas de los campos, Él dijo: “Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que dé semilla según su naturaleza” (Génesis 1:12). Lo que sembremos, eso mismo vamos a cosechar. Si sembramos algo carnal, entonces cosecharemos lo que plantamos. En cambio, si sembramos lo espiritual, tendremos éxito en cosechar lo bueno. Incluso, usted no puede dar ni siquiera un vaso de agua fría en el nombre del Señor y perder su recompensa. Toda semilla plantada en el nombre de Cristo va a germinar. Lo que desee para sí, siémbrelo, coséchelo, “dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo”.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Le gustaría tener mejores amistades? Entonces comience a sembrar semillas de motivación y buenas obras.

Archivo


17 DE ABRIL
Lucas 6:38: "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo [...]."

16 DE ABRIL
Gálatas 4:7: "Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y sí hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo."

15 DE ABRIL
Mateo 5:8: "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios."

14 DE ABRIL
Apocalipsis 7:12: "La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos."

13 DE ABRIL
Apocalipsis 2:4: "Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor."

12 DE ABRIL
Apocalipsis 2:4: "Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor."

11 DE ABRIL
Marcos 4:39: "Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza."

10 DE ABRIL
Lucas 21:28: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

9 DE ABRIL
Apocalipsis 1:3: "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca."

8 DE ABRIL
Mateo 16:25: "Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará."

7 DE ABRIL
Salmos 17:8: "Guárdame como la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas."

6 DE ABRIL
Segunda Samuel 22:50: "Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, y cantaré a tu nombre."

5 DE ABRIL
Salmos 104:33: "A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré salmos mientras viva."

4 DE ABRIL
Mateo 24:21: "Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá."

3 DE ABRIL
Primera Corintios 15:27: "Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a Él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a Él todas las cosas."

2 DE ABRIL
Primera Corintios 10:13: "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel el Dios, que nos os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."

1º DE ABRIL
Primera Pedro 1:7: "Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo ."

31 DE MARZO
Salmos 148:5: "Alaben el nombre de Jehová; porque Él mandó, y fueron creados."

30 DE MARZO
Romanos 4:6: "Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicias sin obras."

29 DE MARZO
Hebreos 13:4: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios."

28 DE MARZO
Primera Corintios 7:1-2: "Bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido."

27 DE MARZO
Job 22:27: "Orarás a Él, y Él te oirá; y tu pagarás tus votos."

26 DE MARZO
Efesios 3:20: "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros."

25 DE MARZO
Primera Corintios 1:30: "Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención."

24 DE MARZO
Filipenses 3:10: "A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte."

23 DE MARZO
Apocalipsis 2:4: "Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor."

22 DE MARZO
Marcos 4:39: "Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza."

21 DE MARZO
Lucas 21:28: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

20 DE MARZO
Efesios 5:25: "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a Sí mismo por ella."

19 DE MARZO
Romanos 6:22: "Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna."

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]