Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

21 DE OCTUBRE

ESCRITURA:
“Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:22-23).

TESORO BÍBLICO:
Dios espera que seamos santos. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente habla de santidad, se pone un poco nerviosa. Las personas están interesadas en el cielo y en el más allá, pero no en santidad aquí y ahora. Se interesan en la salud, la felicidad, incluso en ser bienhechores o caritativos, pero no en la santidad. Tuve el privilegio hace unos años de pasar un día en oración con el Dr. Billy Graham y otros varones. Al estar sentados alrededor de una mesa, Billy Graham dijo algo que nunca olvidaré. Él dijo: “Caballeros, anhelo ser santo. Quiero ser un hombre santo. Oren por mí que sea santo.”

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Puede usted decir: “Más que todo en este mundo, ansío ser santo.”? Si no puede, entonces pase un tiempo hoy pidiéndole a Dios que su corazón se vuelva hacia Él y que le dé el deseo de vivir una vida santa.

Archivo


21 DE OCTUBRE
"Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tesalonicenses 5:22-23).

20 DE OCTUBRE
"Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura" (Marcos 14:8).

19 DE OCTUBRE
"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él" (1 Juan 4:16).

18 DE OCTUBRE
"Comerán los humildes, y serán saciados; alabarán a Jehová los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre" (Salmo 22:26).

17 DE OCTUBRE
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad (Filipenses 4:8).

16 DE OCTUBRE
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra Ti" (Salmo 119:11).

15 DE OCTUBRE
"Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos" (Salmo 119:10).

14 DE OCTUBRE
"Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; mas su corazón no está contigo" (Proverbios 23:7).

13 DE OCTUBRE
"El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación" (Salmo 24:4-5).

12 DE OCTUBRE
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra" (Salmo 119:9).

11 DE OCTUBRE
"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón" (Salmo 31:24).

10 DE OCTUBRE
"Te amo, oh Jehová, fortaleza mía" (Salmo 18:1).

9 DE OCTUBRE
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe" (Hebreos 12:1-2ª).

8 DE OCTUBRE
"Bendito el que viene en el nombre de Jehová; desde la casa de Jehová os bendecimos" (Salmo 118:26).

7 DE OCTUBRE
"Porque nada hay imposible para Dios" (Lucas 1:37).

6 DE OCTUBRE
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).

5 DE OCTUBRE
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame" (Mateo 16:24).

4 DE OCTUBRE
"Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?" (Lucas 18:8).

3 DE OCTUBRE
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" (2 Timoteo 4:7).

2 DE OCTUBRE
"Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos" (1 Timoteo 6:12).

1 DE OCTUBRE
"Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño" (Salmo 127:2).

29 DE SEPTIEMBRE
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mateo 5:6).

28 DE SEPTIEMBRE
"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar" (Mateo 11:27).

27 DE SEPTIEMBRE
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1).

26 DE SEPTIEMBRE
"Y el que no lleva su cruz y viene en pos de Mí, no puede ser mi discípulo" (Lucas 14:27).

25 DE SEPTIEMBRE
"Yo, Yo Jehová, y fuera de Mí no hay quien salve" (Isaías 43:11).

24 DE SEPTIEMBRE
"¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así" (Mateo 24:45-46).

23 DE SEPTIEMBRE
"A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados" (Romanos 3:25).

22 DE SEPTIEMBRE
"Mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia" (Romanos 4:5).

21 DE SEPTIEMBRE
"De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien" (1 Pedro 4:19).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]