Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

25 DE ENERO

ESCRITURA:
Primera Pedro 3:18: “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.”

TESORO BÍBLICO:
¡Suponga que alguien le da un puñetazo en la nariz! E imagínese que en un acto de compasión, usted le dice a esa persona que le pegó: “Le perdono.” Y suponga que le responde: “No hay necesidad de que usted me perdone. Yo ya me he perdonado.” Usted se sentiría un poco estafado. Sólo el que fue golpeado puede perdonar al golpeador. El pecado es un puño ante Dios, y sólo Dios puede perdonar el pecado. Primera Pedro 3:18 contiene suficiente dinamita del Evangelio para apagar el pecado, el odio, el dolor, y la enfermedad en la vida de alguien, mas esa dinamita debe encenderse con la chispa de la fe.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Hay alguien en su vida que usted necesita perdonar? ¿Quizá alguien a quien usted necesita pedirle perdón? Hágalo ahora mismo. Mañana quizás nunca llegue.

Archivo


25 DE ENERO
Primera Pedro 3:18: "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios."

24 DE ENERO
Proverbios 3:5-6: "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas."

23 DE ENERO
Mateo 6:21: "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."

22 DE ENERO
Jeremías 29.11: "Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."

21 DE ENERO
Segunda Corintios 5:21: "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él."

20 DE ENERO
Hebreos 1:10: "Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos."

19 DE ENERO
Salmo 32:8: "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar."

18 DE ENERO
Primera Corintios 1:27: "[...] lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte."

17 DE ENERO
Gálatas 4:6: "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!"

16 DE ENERO
"Guarda mi alma, y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en Ti confié" (Salmo 25:20).

15 DE ENERO
Segunda Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."

14 DE ENERO
Job 33:28: "Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz."

13 DE ENERO
Romanos 10:14: "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?"

12 DE ENERO
Proverbios 22:6: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

11 DE ENERO
Primera Corintios 3:9: "Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio del Dios."

10 DE ENERO
Filipenses 3:13: "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante."

9 DE ENERO
Primera Juan 5:9: "Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo."

8 DE ENERO
Salmo 51:6: "He aquí, Tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría."

7 DE ENERO
Colosenses 2:3: "[Cristo] en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento."

6 DE ENERO
Mateo 5:18: "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."

5 DE ENERO
Hebreos 13:5-6: "Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré."

4 DE ENERO
Juan 10:9: "Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo."

3 DE ENERO
Hebreos 2:1: "Es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos."

2 DE ENERO
Hebreos 6:19-20: "(La esperanza) la cual tenemos como segura y firme ancla del alma (...) Jesús."

1º DE ENERO
Proverbios 29:18: "Sin profecía [visión el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado."

31 DE DICIEMBRE
"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10).

30 DE DICIEMBRE
"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor" (1 Juan 4:8).

29 DE DICIEMBRE
"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia" (Santiago 1:2-3).

28 DE DICIEMBRE
"Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" (Filipenses 3:14).

27 DE DICIEMBRE
"Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego" (1 Corintios 3:14-15).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]