Note: You are reading this message either because you did not load our stylesheets, or you are not using a standards-compliant browser. Please consider using one of these browsers to view this web site: Firefox, Opera, Internet Explorer, or Safari (Mac).

Ministerio El Amor Que Vale

con Adrian Rogers Conoce a Jesus?


Tesoros de la Palabra

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Otorgamos permiso para publicar nuestros devocionales diarios en su página Internet o distribuirlos por correo electrónico; mas requerimos que los mismos NO sean ni modificados, ni editados. En TODO devocional debe incluir completo el siguiente enunciado:

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escucharnos Mensaje diario en audio y archivo de prédicas http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/

Vernos en líneaMensaje semanal televisivo http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Apreciamos su INTEGRIDAD al respetar nuestros derechos de autor.

22 DE AGOSTO

ESCRITURA:
“Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es justo y recto” (Deuteronomio 32:4).

TESORO BÍBLICO:
El trabajo de Dios es perfecto. Todas las cosas que Dios hace son perfectas. Su trabajo es perfecto. Nuestros trabajos tienen fallas y errores. Incluso lo mejor que el hombre puede hacer, es imperfecto. Tome una aguja de coser, que parece tan perfecta y brillante. Póngala bajo un microscopio y afine el enfoque hasta que pueda ver el intrincado detalle de esa aguja. ¿Qué es lo que verá? Usted verá lo que parece ser la corteza áspera y resquebrajada de un árbol. Ahora, ponga bajo el microscopio el pétalo de una rosa, y se maravillará al observar un mundo microscópico de delicado diseño, porque el trabajo de Dios es perfecto. Él nunca comete un error.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Usted se siente hoy como “una equivocación”? Pídale a Dios que le otorgue un especial ungimiento de Su presencia. Y recuérdese las siguientes cosas: “No soy un error. Soy creado a Su imagen. Estoy en las palmas de Su amorosas manos y bajo el amparo de Sus alas. Soy escogido y amado por el Señor Dios, para cumplir con un propósito especial.”

Archivo


22 DE AGOSTO
"Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es justo y recto" (Deuteronomio 32:4).

21 DE AGOSTO
"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia" (Filipenses 1:21).

20 DE AGOSTO
"Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios" (2 Corintios 7:1).

19 DE AGOSTO
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

18 DE AGOSTO
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas" (Tito 1:15).

17 DE AGOSTO
"Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien" (Jeremías 7:23).

16 DE AGOSTO
"Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1 Juan 2:17).

15 DE AGOSTO
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación" (Habacuc 3:17-18).

14 DE AGOSTO
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

13 DE AGOSTO
"Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en Él" (Salmos 118:24).

12 DE AGOSTO
"Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Filipenses 2:13).

11 DE AGOSTO
"Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo" (Salmos 55:22).

10 DE AGOSTO
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y Él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" (1 Juan 2:1-2).

9 DE AGOSTO
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos" (Mateo 18:20).

8 DE AGOSTO
"En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado" (Efesios 1:5-6).

7 DE AGOSTO
"Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

6 DE AGOSTO
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común" (Hechos 4:32).

5 DE AGOSTO
"Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro" (Romanos 6:11).

4 DE AGOSTO
"Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas" (Proverbios 8:34).

3 DE AGOSTO
"Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor" (Mateo 20:26).

2 DE AGOSTO
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Corintios 12:9-10).

1º DE AGOSTO
"A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos" (Filipenses 3:10-11).

31 DE JULIO
"Sepultados con Él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con Él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos" (Colosenses 2:12).

30 DE JULIO
"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados" (Romanos 8:17).

29 DE JULIO
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:21).

28 DE JULIO
"El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones" (2 Corintios 1:22).

27 DE JULIO
"Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente" (Lucas 15:10).

26 DE JULIO
"Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos" (Efesios 5:29-30).

25 DE JULIO
"La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho Sumo Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec" (Hebreos 6:19-20).

24 DE JULIO
"Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios" (Colosenses 3:22).

Al inscribirse o actualizar sus datos recibirá nuestro boletín electrónico mensual de actualidades con el artículo de MOMENTOS MINISTERIALES y los descuentos del 50% o más en la FERIA DE OFERTAS.

Actualice su información.


 

EAQV Facebook logo

 


CATÁLOGO o listado materiales

 

Horario de RADIO

 

CONSEJERÍA o RESPUESTAS en audio Salvación, Crianza Hijos, Matrimonio, Profecía, Finanzas, Demonios, Temores, Victoria y más.

 
]]