Septiembre 7

ESCRITURA:
«Guarda silencio ante Jehová, y ESPERA en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades» (Salmos 37:7).

TESORO BÍBLICO:

No nos gusta mucho la palabra «espera», ¿verdad? Corremos sin parar sacando, por decirlo así, los rábanos de la tierra para ver cómo están creciendo y los volvemos a enterar. No esperamos.

El profeta Isaías nos dice: «Por tanto, Jehová ESPERARÁ para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que CONFÍAN en Él» (30:18).

Amigo (a), usted no puede «apurar» a Dios, porque Él no está interesado en el tiempo. Está interesado en lo que hacemos con el tiempo. Así que deténgase, mire, ESPERE y CONFÍE. Dios sabe lo que está haciendo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Agradezca a Dios por el proceso de «esperar». Dele gracias a Dios que ha escuchado cada una de sus oraciones, que no se ha olvidado de usted. Agradézcale por esta oportunidad que le ha dado de CRECER y CONFIAR en Él, por su SOBERANÍA, y porque Él sabe mejor que usted lo que necesita y es mejor para su vida.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.