Septiembre 20

ESCRITURA:

«Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo LIMPIARÁ, para que lleve más fruto» (Juan 15:1).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Salomón construyó el templo, utilizó 8.000 picapedreros. Ellos cortaron y cincelaron, dieron forma a las piedras, en las mismas canteras, antes de traer cientos y cientos de piedras al monte del templo. ¿Por qué? Porque Salomón no quería que se escuchara el sonido de martillos y cinceles en el sitio de la construcción del templo. De la misma manera, usted es parte de las «piedras vivas» de su templo, y Dios lo está formando aquí, en esta cantera llamada Tierra. Y parte de ese «cincelar» llega en forma de persecución. Así que, no mire a sus perseguidores como a enemigos, sino como a picapedreros de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

La próxima vez que alguien le critique, se burle de usted, o le insulte, ofrezca a Dios la siguiente oración: «Gracias, Señor, por traer a mi vida otro picapedrero».

Amigo(a), le podemos asegurar que no es nada fácil el decir, sinceramente, una oración así. Pero recuerde: Dios le está cincelando para que sea lo que debe ser.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.