Septiembre 14

ESCRITURA:

«La soberbia del hombre le abate; pero al HUMILDE de espíritu sustenta la honra» (Proverbios 29:23).

TESORO BÍBLICO:

¿Ha enseñado a alguien a manejar? ¿Qué es la primera cosa que les enseña? Si usted es como lo fue el pastor Rogers, antes de enseñar a sus hijos lo que es encendido, el acelerador o las señales direccionales, les enseña dónde está el freno.

Ahora, suponga que su alumno dice: «¡Yo no quiero saber del freno! ¡Quiero saber del acelerador!». Usted seguramente responderá: «Olvídate del acelerador. Antes de que puedas ir, debes saber cómo frenar».

Ponga esto en el plano espiritual. Si le pidiésemos que se someta a Dios, y contesta: «No estoy interesado en la sumisión. ¡Lo que quiero es la victoria!».

Amigo (a), Dios no va a derramar su poder en usted, hasta cuando Él no vea en usted un espíritu de sumisión.

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted está físicamente apto, arrodíllese y dóblese en reverencia a Dios. Permita que esta posición de humildad transforme su espíritu en una total entrega y SUMISIÓN al Todopoderoso Dios.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.