Septiembre 10

ESCRITURA:

«Pero Dios sabe por dónde ando; me PONDRÁ a PRUEBA, y saldré refinado como el oro» (Job 23:10 RVC).

TESORO BÍBLICO:

Para poder refinar el oro, el joyero pone el oro en un crisol, en el fuego, y lo hace hervir hasta que hace burbujas y brilla. Cierne todas las impurezas que salen a la superficie, y sabe que cuando pueda verse reflejado él mismo en esa superficie, el oro es puro. Eso es lo que el Señor hace cuando usted experimenta problemas. Cuando Él puede ver su reflejo reproducido en su vida, entonces usted como oro refinado, esta listo para el uso y para la gloria de Dios.

―Pero, ¡el fuego quema! ―comentará usted.

―Amigo (a), tiene toda la razón. Pero recuerde que Dios lo controla. Ningún joyero es tan cuidadoso con su oro, como un padre con sus hijos. Él sabe lo que está haciendo.

―Pero, ¿qué de aquellas cosas que Él está quemando en mi vida? ―preguntará usted.

―Bueno, si las está quemando, es porque usted no las necesita. Si usted las necesitara, su amoroso Padre se aseguraría de que las conservara.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha quitado Dios algo de su vida, recientemente, que usted pensó que no podría vivir sin ello? Piénselo y agradézcale a Dios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.