Octubre 30

ESCRITURA:

«Por eso mismo padezco esto. Pero no me avergüenzo, porque yo sé a Quién he creído, y estoy seguro de que Él es PODEROSO para guardar mi depósito para aquel día» (2 Timoteo 1:12).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una dama que memorizó tantos versículos de la Escritura, que ella los recitaba al Señor en alabanza a su Nombre. Cuando ella envejeció y empezó a perder su memoria, ella sólo recordaba un versículo: «Porque yo sé a Quién he creído, y estoy seguro de que Él es PODEROSO para guardar mi depósito para aquel día». Ella lo citaba una y otra vez. Pronto su memoria se deterioró más y todo lo que ella podía recordar era una frase: «Estoy seguro de que Él es PODEROSO». Esto le dio mucho consuelo. Finalmente, ella llegó a tal punto que sólo podía decir: «Él». Usted pude destilar la Biblia en sólo esa palabra: «Él».

PUNTO DE ACCIÓN:

Pase los siguientes cinco minutos apaciguando su mente, calmando su corazón y depositando toda su vida en esa nota de alabanza: «Él».

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.