Noviembre 28

ESCRITURA:

«Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado» (Colosenses 1:21-22).

TESORO BÍBLICO:

Un equilibrista extendió una cuerda floja de una orilla a otra en las Cataratas del Niágara y empujó una carretilla sobre la cuerda hasta cruzar. Luego, llenó la carretilla con 200 libras de cemento y la empujó cruzando de nuevo. Los espectadores estaban atónitos. Entonces, el equilibrista preguntó a la muchedumbre: «¿Cuántos de ustedes creen que podría hacer esto con un hombre en la carretilla?». Cantidades de manos fueron levantadas. Él dirigiéndose a un hombre con su mano levantada le dijo: «Muy bien caballero. Usted entre a la carretilla primero». Bueno, el hombre desapareció sin dejar rastro. No es suficiente que usted diga que cree en Dios. ¿Está dispuesto a ACTUAR según su CREENCIA? Dios le llama a una relación personal con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Responderá usted su llamado si Él le llama a servir en una choza en medio de África? ¿Qué si Él le manda a abrir su casa a los desamparados? ¿Qué si Él le llama a cuidar de huérfanos o viudas en una región remota de la China? ¿Qué si Él le llama a vender todo lo que tiene y mudarse al área más pobre de su ciudad para que aquellas personas puedan llegar a conocerle a Él? Si no está dispuesto ha hacer estas cosas, pídale a Dios que le ayude a morir a sí mismo y vivir para ÉL.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.