Noviembre 25

ESCRITURA:

«Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y CREES en tu CORAZÓN que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha hecho algo tan horrible que ha servido tiempo en prisión? Quizás mató a alguien, abusó de un niño, hizo un desfalco o violó a alguien. Para muchos, usted es un criminal aborrecible y el sistema judicial ha declarado que no posee ningún valor redentor para la humanidad. Bueno, estoy aquí para decirle, que Dios puede cambiar todo eso. Dios dijo: «Si sus pecados son como la grana, se pondrán blancos como la nieve. Si son rojos como el carmesí, se pondrán blancos como la lana» (Isaías 1:18b). Toda mancha, toda imperfección, toda suciedad que haya sobrevenido sobre su alma puede ser limpiada por la SANGRE de JESÚS. Jesús dijo: «Todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí; y al que a Mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37).

PUNTO DE ACCIÓN:

Alábele así: «Señor Jesús, gracias porque mis pecados que eran como la grana como la nieve fueron emblanquecidos por tu SANGRE; que aunque rojos como el carmesí lavados fueron como blanca lana. Gracias, mi Salvador, porque a Ti vine y nunca me echas fuera. Amen».



 *Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.