Noviembre 11

ESCRITURA:

«Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino Uno que fue tentado en TODO según nuestra semejanza, pero sin pecado» (Hebreos 4:15).

TESORO BÍBLICO:

Cuando la gente lee que Jesús «fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado», algunos lo cuestionan. Quizás usted no dice nada en voz alta, pero piensa: «¿Fue Él verdaderamente tentado en toda forma? ¿Fue tentado a tener sexo? No leí donde Él fue tentado a pasarse una luz roja… o fumar marihuana». Con todo, la Biblia es muy clara al decir que Él fue tentado en TODO. De hecho, existen sólo TRES TENTACIONES y Jesús fue tentado en las tres. Primera Juan 2:16 las menciona: «los deseos de la carne» (la tentación para que hagamos algo: nuestras pasiones), «los deseos de los ojos» (la tentación para que tengamos algo: nuestras posesiones), «y la vanagloria de la vida» (la tentación para que seamos alguien: nuestro orgullo). Si usted lo duda, entonces lea acerca de la tentación que Él enfrentó en Lucas 4:1-13.

PUNTO DE ACCIÓN:

Alabe a Dios que su Hijo fue el SACRIFICIO perfecto por sus PECADOS (lea Efesios 5:2 e Isaías 53:4-5). Alabe a Dios que usted posee su Espíritu para LIBERARLO (lea Hebreos 2:18). Alabe a Dios que usted posee su Palabra para VENCER a Satanás (lea Hebreos 4:12).


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.