Mayo 6

ESCRITURA:

«Si CONFESAMOS nuestros PECADOS, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:9).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa «confesar sus pecados»? No significa el que usted simplemente Admita su pecado. Hay mucha gente que admite sus pecados, pero nunca han confesado sus pecados. Si le pregunta a la gente: «¿Sabe que usted es un pecador (o pecadora)?». Mucha gente responde: «Sí, lo sé. Todos hemos pecado». Pero esas personas no están confesando sus pecados; todo lo que están haciendo en solamente admitiéndolos. Y hay una diferencia. La palabra «confesar» en una amalgamación de dos palabras que quieren decir: «estar de acuerdo». El confesar sus pecados es estar de acuerdo con Dios en lo que Él dice que es el pecado.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Proverbios 28:13: «El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los CONFIESA y se aparta alcanzará MISERICORDIA». Pídale a Dios que le revele su pecado. Confiéselo, arrepiéntase y reciba su perdón.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.