Marzo 7

«El que quiera hacer la VOLUNTAD de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta»

TESORO BÍBLICO

Hay un principio absoluto que se enseña en las Escrituras que nos ayudará a conocer y probar la voluntad de Dios. Es el PRINCIPIO de la RENDICIÓN. Muchos de nosotros tenemos absoluto temor de orar y decir: «Aquí estoy. Quito mis manos de los derechos en mi vida, el deseo de casarme, tener una familia, vivir en una bonita casa, tener un buen trabajo. Todo te lo entrego». No nos acercamos a Dios y le decimos: «Señor, muéstrame tu voluntad, y entonces decidiré si la quiero hacer o no». Nunca conocerá la voluntad de Dios de esa manera. ¿Hay algo que usted no haría si supiera que Jesús quiere que lo haga? ¿Hay algún lugar al que no iría si supiera que Jesús quiere que vaya? ¿Hay alguna cosa que usted no diría, si supiera que Jesús quiere que la diga? ¿Hay alguna cosa que usted no sería, si supiera que Jesús quiere que sea? ¿Hay alguna cosa que usted no daría, si supiera que Jesús quiere que la dé?

PUNTO DE ACCIÓN

Vuelva a CONSAGRAR su vida a Dios hoy. Rinda sus derechos. Humíllese usted mismo. ENTRÉGUESE por completo a Él.

© Profundice al escuchar: Q2434 Cómo ser un discípulo de Jesucristo completamente comprometido P1 https://bit.ly/3QWBVtA y P2 https://bit.ly/3QZ8V4h


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.