Marzo 31

«Señor, si te fijaras en nuestros pecados, ¿quién podría sostenerse en tu presencia? Pero en TI HALLAMOS PERDÓN, para que seas reverenciado»

TESORO BÍBLICO

Sansón, el poderosos hombre del Antiguo Testamento aprendió tres cosas acerca del pecado que compartiremos con usted hoy. Primero, el pecado le llevará más lejos de lo que quiere ir. Segundó, el pecado lo mantendrá por más tiempo del que quiere quedarse y, tercero, el pecado le costará mucho más de lo que quiere pagar. Nunca ha habido un fracasado tan grande como Sansón, pero en su remordimiento, él empezó a pensar en el gran Dios que le amaba. Y pensó en el hecho de que DIOS siempre está DISPUESTO a PERDONAR. No importa cuán grande, ni cuán horrible sea el pecado, DIOS es MAYOR.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Tiene usted algún pecado al que no quiere renunciar? ¿Quiere tener victoria? ¿Desea perdón? Pídale a Dios que perdone su espíritu de rebeldía. Pídale fortaleza para arrepentirse. Deje que su Santo Espíritu trabaje su convicción, y entonces busque su perdón. Usted puede reconciliarse con Dios hoy. Hágalo ahora mismo.

© Profundice al escuchar: CÓMO SOBREPONERNOS AL CAER - Sal. 51 (Q1730) https://youtu.be/Fmp3kjgaY5o



© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.