Marzo 25

«Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la ABUNDANCIA de la GRACIA y del don de la JUSTICIA»

TESORO BÍBLICO

¿Por qué Dios vino, en medio de una noche en Judea, a través del portal del vientre de una virgen, para nacer como un hombre? ¿Por qué Él cambió su gloria por carne y sangre? Una de las razones fue para RESTAURAR para nosotros el dominio que habíamos perdido como pueblo de Dios. Tal vez no se da cuenta que Dios lo HIZO a usted para REINAR. Dios nos creó para ser reyes y reinas (vea Génesis 1:26). Pero, ¿cuánta gente está consciente hoy de su dominio dado por Dios? Jesús justamente RECUPERÓ nuestro DOMINIO, y derrumbó los principados y los poderes de este mundo cuando, inclinando su cabeza, dijo: «¡Consumado es!» (Juan 19:30).

PUNTO DE ACCIÓN

Lea la historia de la creación en el primer capítulo de Génesis. ¿Qué distinciones puede hacer entre las creaciones de Dios, y el Creador llamado Dios? Realice una caminata en la naturaleza y agradezca a Dios que Él GOBIERNA sobre la CREACIÓN y que le ha dado a usted dominio.

© Profundice al escuchar: Q1946 EL SEÑORÍO DE CRISTO https://youtu.be/xn8cDV7msVk


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.