Marzo 17

«Porque por FE ANDAMOS, no por vista»

TESORO BÍBLICO

En el capítulo 4 de Juan, leemos la historia de un hombre noble que tenía un hijo enfermo, y sin embargo Jesús escogió no ir hasta donde estaba el hijo enfermo para sanarlo. En otras ocasiones, Jesús fue y puso sus manos en los enfermos y los sanaba. ¿Por qué no hizo así esta vez? Creo que Él no fue para beneficio nuestro. Hay muchos de nosotros hoy en día que pensamos que «si tan solo tuviésemos la presencia física de Jesús, entonces tendríamos sus bendiciones. Asimismo decimos: “¡Ah, si yo hubiera vivido en ese tiempo!” o “¿no será maravilloso cuando Jesús regrese?”». No tenemos que vivir en el pasado ni en el futuro, puesto que poseemos su Palabra. Ésta es tan real y poderosa como si Jesús mismo estuviera aquí, en la carne. La distancia no hace ninguna diferencia.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Qué es lo que usted está esperando para dar el paso de FE? Bien se ha dicho: «Cuando usted no pueda ver Su mano, confíe en Su corazón». Lea Colosenses 1:9-14.

© Profundice al escuchar: Q2402 LA FE REDENTORA P1 https://loveworthfinding.subsp...; P2 https://loveworthfinding.subsp...


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.