Marzo 10

«Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue CRUCIFICADO juntamente con Él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado»

TESORO BÍBLICO

La palabra «sobrio» ha venido a ser, en nuestros días, una palabra que significa el ser libre del alcohol. Pero en la Biblia, «SOBRIO» significa el pensar seriamente en las cosas de Dios. El tiempo final se acerca, y Satanás lo sabe. Usted necesita saberlo también. ¿Piensa que mientras más nos acercamos al regreso de Cristo, Satanás pretenderá hacerse el muerto? ¡Rotundamente no! Apocalipsis 12:12 dice que Satanás vendrá «con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo». Usted va a ver toda la artillería del infierno desatada sobre los creyentes, al Cristo preparase para su regreso. Es tiempo de DESPERTAR. El tiempo pasa rápidamente. Mire hacia el cielo. ¡JESÚS REGRESA! Y sea sobrio, porque Satanás está trabajando.

PUNTO DE ACCIÓN

Lea 1 Tesalonicenses 5:6-8 y 1 Pedro 1:13-16, y 5:8-11


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.