¿Qué es una Cohorte?

Una cohorte es un grupo que puede crear y moderar además del grupo de capacitación principal del que todos forman parte. En este grupo, la experiencia de entrenamiento es exactamente la misma, excepto que solo puedes interactuar con otras personas del grupo que hayas invitado.

Alentamos a los grupos pequeños, grupos de discipulado o iglesias a crear una cohorte para su grupo. Al aprovechar este recurso, puede recorrer el curso solo con su grupo, discutir preguntas entre ustedes e incluso seguir el progreso de cada alumno como su "maestro". Los líderes de cohorte tienen la oportunidad de enviar mensajes a sus alumnos a la vez sin notificar a nadie fuera del grupo que pueda estar aprendiendo junto con EL AMOR QUE VALE.

¿Cómo creo y uso una cohorte?

En este momento, el equipo de EL AMOR QUE VALE puede crear tu cohorte para ti. Simplemente contáctenos y háganos saber que le gustaría formar un grupo. Le enviaremos un enlace para que lo use para registrarse y compartirlo con otros.

  1. En la parte superior de su cohorte, habrá un botón para invitar a otros al curso. Puede elegir qué papel tiene cada persona en el curso: learner (alumno), moderator (moderador) o teacher (profesor).
  2. Tendrá la opción de elegir entre el modo de aprendizaje (Learn Mode) y el modo de enseñanza (Teach Mode) a medida que avanza en el curso. En el modo de aprendizaje, puede experimentar el curso como lo están experimentando sus alumnos. En el modo Enseñar, solo puede interactuar con los alumnos, por lo que no verá todo lo que ellos ven.
  3. Cuando selecciona "Options" como alumno, puede ver su rendimiento y sus notas.
  4. Cuando selecciona "Options" como profesor, puede ver una lista de los alumnos de su cohorte, enviar un mensaje a todos sus alumnos, ver las estadísticas del rendimiento de todos en el curso y revisar quién ha completado el curso y quién. no lo ha hecho
  5. En cada módulo, puede agregar notas como un alumno. También puede programar partes del curso para sus alumnos, ya sea evitando que trabajen con anticipación o para darles una fecha de vencimiento para una sección en particular.
  6. También puede iniciar sus propios debates como profesor publicando sus propias preguntas de debate además de las que se ofrecieron inicialmente. El mensaje para publicar nuevas preguntas de debate solo se presenta a los profesores/moderadores.