Junio 2

ESCRITURA:

«Y todo aquel que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es PURO» (1 Juan 3:3).

TESORO BÍBLICO:

Unas niñas estudiantes conversaban un día en la escuela, y una de ellas dijo: «Escuché que la Junta Directiva vendrá a inspeccionar toda la escuela esta semana». El pupitre de una de las niñas estaba totalmente sucio y desordenado, y ella dijo: «Limpiaré mi pupitre mañana». Pero su amiga observó: «¿Y qué si vienen hoy?». Entonces la otra decidió: «¿Saben? Creo que voy a limpiar y ordenar mi pupitre ahora mismo, y a mantenerlo limpio y ordenado».

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted supiera que Jesús va a venir a su casa esta tarde, ¿le sería necesario realizar alguna limpieza? ¿Algunas revistas o videos que necesita botar a la basura? ¿Algunos cuadros y fotos en las paredes que necesite quitar permanentemente? Amigo, a lo mejor es tiempo de que haga una pequeña limpieza.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.