Julio 3

ESCRITURA:

«Así que, somos EMBAJADORES en NOMBRE de CRISTO, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: RECONCILIAOS con Dios» (2 Corintios 5:20).

TESORO BÍBLICO:

¿Hay, agitándose en su corazón, un espíritu de rebeldía? A lo mejor usted ni siquiera lo reconoce. Pero si lo hace, le rogamos que haga algo al respecto, ahora mismo. Pídale a Dios que le LIMPIE de su deseo de REBELDÍA. Que desarraigue toda rebeldía en usted, puesto que Él no la quitará hasta que usted renuncie a ella. Es su decisión. CLAME a Dios que le PERDONE por las necias y descuidadas palabras que ha pronunciado. Ruegue que le quite ese espíritu de rebeldía contra las autoridades. Pídale que le enseñe cómo amorosamente respetar a las personas cuando están equivocadas.

Amigo (a), una de dos: o usted CORONA a Cristo, o lo crucifica. ¿Está usted con Jesús hoy, o está en su contra?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Hay alguien que le ha hecho daño, y usted busca vengarse? ¿Tiene la necesidad de que sus «derechos» sean exaltados sobre otros? Lea y aplique la verdad de Filipenses 2:3-11.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.