Julio 22

ESCRITURA:

«Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el AMOR cubrirá multitud de pecados» (1 Pedro 4:8).

TESORO BÍBLICO:

¿Por qué es importante el amor? Primero, porque el AMOR es la más grande VIRTUD. Primera Corintios 13:3 dice que el amor está por encima de la fe y la esperanza. Segundo, porque el amor es el más grande mandamiento. Jesús dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente» (Mateo 22:37). Tercero, porque el AMOR es el más grande TESTIMONIO. ¿Qué es lo que realmente va ha hacer que su comunidad despierte y crea que su iglesia es, en verdad, la iglesia del Señor Jesucristo? ¿El tamaño del edificio? ¿Lo bien mantenidos que están los jardines y el césped? ¿El gran aviso en la calle? ¡No! Será la manera en que ama a Dios y demuestra amor por los demás. Nada puede motivar a un pecador perdido, como el sentir el verdadero AMOR de JESUCRISTO.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga un compromiso con Dios ahora mismo: que usted le AMARÁ a Él con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas, y que AMARÁ a su prójimo como a usted mismo. Cualquier cosa menos que eso, es pecado. Pídale su fortaleza para realizarlo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.