Febrero 7

«Pero nosotros, que somos del día, seamos SOBRIOS, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo»

TESORO BÍBLICO

Un predicador se alejaba despidiéndose de un amigo, cuando su amigo le dijo: «¡Nos vemos! Ama a Dios. Odia el pecado. ¡Y ten cuidado con los camiones!». Exclamó él: «¡Ten cuidado con los camiones?». ¡Sí! ¿Y sabe qué? Es un buen consejo. Usted puede ser lastimado si un camión choca contra usted, sin importar si es salvo o no. Ahora, ¿por qué es eso importante? Porque como el hombre dijo, todos necesitamos amar a Dios y todos necesitamos odiar el pecado, pero todos somos humanos y necesitamos estar ALERTA de aquellas cosas en la vida que nos pueden hacer daño. Dios nos ha dado la MENTE de CRISTO y necesitamos USAR esa mente.

PUNTO DE ACCIÓN

Primero Corintios 2:16 revela: «Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la MENTE de CRISTO».

¿Anda distraído hoy? ¿Está atento a las cosas de este mundo que pueden hacerle daño? Sea sobrio, esté alerta, y tenga cuidado de los camiones.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.