Febrero 24

«Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para Sí; Jehová OIRÁ cuando yo a Él CLAMARE»

TESORO BÍBLICO

Si alguna vez ha habido una buena razón para usted y para mí de orar, sería cuando Jesús dijo que debemos orar (vea Lucas 18:1b). Sin embargo usted se pregunta por qué hablar con Dios sobre sus necesidades, siendo que «vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis» (Mateo 6:8). ORAR es tener COMUNIÓN con DIOS. Es parte del gran plan de Dios que se nos ha dado el privilegio de cooperar con Dios en oración. En Efesios 6:18 se nos dice que debemos «orar en el Espíritu». Toda oración que el Espíritu Santo ponga en su corazón será contestada, porque la oración que llega al cielo es la oración que comienza en el cielo. Nosotros sólo cerramos el circuito.

PUNTO DE ACCIÓN

¿De qué habla con Dios? ¿Le está solicitando algo? ¿O sencillamente da gracias por el privilegio de tener comunión con Él? Invierta tiempo hoy en oración, sin pedirle absolutamente nada, sino simplemente alabándole y agradeciéndole por permitirle tener esa clase de relación con Él.

© Profundice al escuchar: CÓMO ORAR EN EL ESPÍRITU (Q1975) 1ª Parte https://bit.ly/4ayYmhn y 1ª Parte https://bit.ly/3NHAnm9


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.