Febrero 16

«Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios SALVAR a los creyentes por la locura de la PREDICACIÓN»

TESORO BÍBLICO

La Palabra de Dios es, en primer lugar, indispensable para la SALVACIÓN. Somos concebidos por ella. Primera Pedro 1:23 dice: «Siendo RENACIDOS, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la PALABRA de DIOS que vive y permanece para siempre». En segundo lugar, la Palabra de Dios es indispensable para la SANTIFICACIÓN. Somos limpiados por ella. Primera Pedro 1:22 dice: «Habiendo PURIFICADO vuestras ALMAS por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido…». En tercer lugar, la Palabra de Dios es indispensable para el SUSTENTO. Somos nutridos por ella. «Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás» (Juan 6:35). ¿Quiere usted crecer? Entonces es mejor que estudie, que se alimente de la Palabra de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Cuánto tiempo gastó mirando televisión, enviando correos electrónicos o navegando en Internet la semana pasada? ¿Cuánto tiempo invirtió cuidando su apariencia, o arreglando algo en casa o trabajando en el jardín? ¿Cuánto TIEMPO pasó LEYENDO la PALABRA de DIOS? ¿Hay algo que está fuera de balance que necesita ser corregido?

© Profundice al escuchar: LA PALABRA DE DIOS (Q1948) https://youtu.be/Go63-oeCjO4


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.