Enero 7

«Pues éste es el AMOR a Dios: que obedezcamos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son difíciles de cumplir»

TESORO BÍBLICO

El verdadero amor cuesta. No es gratuito como usted lo creía. Amor es un verbo. Es también un gran compromiso. Alguna vez un joven le dirá en forma casual a una jovencita: «Te amo». Y es cierto. Él la ama como un hombre ama las naranjas. Toma una naranja, le hace un orificio, le exprime todo el jugo que contiene, y luego bota la cáscara como un pedazo de basura, se limpia la boca y dice: «¡Ah, cómo amo las naranjas!». Preste atención, el verdadero amor no es así. El verdadero amor vive para dar. La lujuria vive para exigir.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Está usted saliendo con alguien, y se pregunta si es verdadero amor? El verdadero amor espera. El verdadero amor respeta. El verdadero amor dice que Dios es santo; por lo tanto, usted debe ser santo. Lea 1 Pedro 1:15-16. Si usted está luchando en el área de la pureza en sus relaciones, es tiempo de tener una conversación, cara a cara, con Dios, y poner las cosas en orden con Él y con la persona de sus afectos.

© Profundice al escuchar: Q1860 La clave para un magnífico matrimonio https://bit.ly/44ERdZg


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.