Enero 29

«Dense cuenta de que hoy pongo ante ustedes la BENDICIÓN y la maldición. La BENDICIÓN, si ustedes atienden a los mandamientos que Yo, el Señor su Dios, hoy les mando cumplir. La maldición, si no atienden a los mandamientos que Yo, el Señor su Dios, hoy les mando cumplir, y se apartan del camino para ir tras dioses ajenos que nunca antes conocieron»

TESORO BÍBLICO

Dios pone delante de usted, este día, una BENDICIÓN y una maldición. ¿Qué es lo que determina que usted reciba la BENDICIÓN? Si usted OBEDECE. ¿Qué es lo que determina si usted recibe o no una maldición? Si usted desobedece. Existen SEIS BENDICIONES que Dios quiere darle hoy a cambio de su obediencia: PROVISIÓN o abundancia (Isaías 1:19-20); PAZ (Jeremías 26:13); PROTECCIÓN (Éxodo 23:22); PODER (Hechos 5:32); PUREZA (1 Pedro 1:22) y PERCEPCIÓN o entendimiento (Salmo 119:100). ¿Quiere que Jesús sea real para usted, y no sea solamente alguien sobre quien ha leído algo? Quizás usted quisiera algo más que «orar» a Él. Tal vez quisiera conversar con Él y relacionarse con Él. Bien puede hacerlo.

PUNTO DE ACCIÓN

Lea Juan 14:23. ¿Qué es lo que Jesús dijo que sería el resultado de su amor por Él? ¿Y qué es lo que Dios ha prometido hacer, como resultado de su acción?


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.