Enero 28

«Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y ARREPIÉNTETE…»

TESORO BÍBLICO

Cuando el pastor Adrián Rogers y su esposa Joyce, estaban en su luna de miel, viajaban en su carro desde las playas de Daytona de regreso al oeste de Palm Beach. Él estaba tan enamorado que sólo tenía ojos para ella, y ni siquiera miraba la carretera. Un patrullero le detuvo y le dijo que estaba manejando con exceso de velocidad. Él se sorprendió porque no había visto las señales indicando el cambio de velocidad, de 55 a 35 millas (90 a 60 kilómetros) por hora. El policía le dijo: «Bien, jovencito, esto es lo que quiero que haga. De la vuelta y regrese unas tres cuadras atrás, lea la señal de velocidad, y maneje a esa velocidad». Ese fue su castigo. El policía le hizo regresar antes de que pudiera seguir adelante. Y eso es exactamente lo que el Señor dice cuando nos pide que «regresemos a nuestros PRIMER AMOR».

PUNTO DE ACCIÓN

Por favor, lea las tres pequeñas Epístolas de Juan esta semana. Un capítulo cada día.

© Profundice al escuchar: Q2099 La comunión más dulce sobre esta tierra 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/vhtdzcs y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/32v4gd6


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.