Enero 25

«Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del AGUA que Yo le DARÉ, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna»

TESORO BÍBLICO

¿Ha estado usted alguna vez afuera en el jardín, o paseando en bicicleta o jugando algún deporte, y se sintió sediento? Entonces se detiene y se sirve una soda. Tiene un gran sabor y parece que da en el blanco. Luego regresa a la actividad que estaba realizando. Siente sed otra vez. Se sirve otra soda. Le satisface al principio, pero parece que no le quita la sed. Finalmente, usted se SIRVE un gran vaso de AGUA y queda totalmente SATISFECHO. ¿Por qué? Si usted lee los ingredientes que contiene la soda, sabrá que tiene color y sabor artificial, y que es endulzada artificialmente. No tiene ese toque de autenticidad. Hay muchos de nosotros tratando de satisfacer nuestra sed con cosas que son artificiales, y lo que NECESITAMOS es el AGUA de VIDA. ¿Cuándo fue la última vez que usted calmó su sed espiritual con ese burbujeante refresco que es el tiempo compartido con Dios?

PUNTO DE ACCIÓN

¿Está usted casado o saliendo seriamente con alguien? ¿Recuerda su primera cita y cuán emocionado estaba? Haga una cita con Dios esta semana, por una hora (el tiempo pasado en la iglesia no cuenta). Anótelo en su calendario o agenda, y haga de esto la prioridad número uno.


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.