Diciembre 2

ESCRITURA:

«Sabiendo que Cristo, habiendo RESUCITADO de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de Él. Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto VIVE, para Dios VIVE» (Romanos 6:9-10).

TESORO BÍBLICO:

La mejor noticia que este mundo ha escuchado, procede de una tumba en las afueras de Jerusalén. «¡HA RESUCITADO!». En ese día, la vida y la muerte se enfrentaron en esa tumba en mortal combate. Ganó la vida. Murió la muerte. Jesús murió la muerte de deuda. En esa tumba, Jesús GANÓ la VICTORIA sobre la muerte. No existe más verdad infinita que ésta: Jesucristo fue RESUCITADO de la muerte. Esa es la verdad que la ciencia no puede explicar, la historia no puede repetir, y el tiempo no la puede erosionar. Es la verdad de todas las verdades. Es la verdad que prueba que Jesús es el Hijo de Dios. Alguien dijo: «Si Jesucristo está aún en la tumba, nada importa. Mas si Él salió de la tumba, nada sino sólo eso importa».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A quién le va a comunicar usted hoy que Jesucristo está VIVO y que ha pagado la deuda por sus pecados? Pídale a Dios que le guíe hacia alguien y que le dé la valentía para compartir esta VERDAD que cambia vidas.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.