Diciembre 19

ESCRITURA:

«Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales Yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre» (Deuteronomio 4:40).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué sucede cuando dejamos que los niños sean niños? Tenga Dios misericordia de nosotros cuando sólo observamos, mientras niños y niñas de diez años ya tienen citas románticas; a los trece años ya son novios; se casan a los diecisiete años, y se divorcian antes de tener la edad suficiente para votar. ¡Que Dios nos dé sabiduría para ayudar a la gente joven que está en medio de hierba seca, con fósforos en sus manos!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted padre de familia? Le desafío a que retorne a la Palabra de Dios. A que esté firme enfrente la presión de la sociedad. Proteja a sus hijos, en su hogar, con genuino amor. Organice un grupo de oración de padres y adolescentes. Haga lo que tenga que hacer para rescatar a sus hijos, antes de que sea demasiado tarde.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.