Diciembre 18

ESCRITURA:

«Toda PALABRA de Dios es LIMPIA; Él es escudo a los que en Él esperan» (Proverbios 30:5).

TESORO BÍBLICO:

El postmodernismo nos dice que no existe la verdad absoluta. Lo que usted cree está bien. Asimismo, lo que yo creo está bien. Si estamos de acuerdo o no, no tiene ninguna importancia. Con todo, en esta época de pensamiento postmodernista debemos defender esta verdad básica: la verdad permanece inmutable. No requiere de ninguna interpretación humana. Y quiero añadir que, al discutir la verdad cristiana, ocurre un divino trastorno. Yo no creo que podemos ser neutrales acerca de la verdad real. Si JESÚS es DIOS, entonces debemos arrodillarnos y adorarle. Si Jesús no es Dios, debemos echarlo fuera como un mentiroso y lunático. Usted debe decidir. No hay terreno neutral. O usted está con Él, o está en contra de Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por los cientos de creyentes que están en prisión, en todo el mundo, porque no se quedaron en terreno neutral. Ellos valientemente han proclamado a Cristo, sabiendo que eso les significaría la cárcel y aún la muerte.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.