Diciembre 17

ESCRITURA:

«Y el mismo Dios de paz os SANTIFIQUE por COMPLETO; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo» (1 Tesalonicenses 5:23).

TESORO BÍBLICO:

Algunas personas se confunden acerca de cuándo ocurre la salvación. Déjeme ver si puedo aclarar un poquito este asunto. La salvación puede ser explicada usando tres tiempos verbales. En el momento que usted se ARREPIENTE y CREE en el Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, usted es SALVO. Después de su salvación entra en el proceso de santificación donde está siendo salvado del PODER del pecado. Posteriormente cuando usted llegue al cielo, estará a salvo de la PRESENCIA del pecado. ¿Qué sucede cuando usted inicia una relación salvadora con el Señor Jesucristo? Usted es JUSTIFICADO inmediatamente en su ESPÍRITU; es SANTIFICADO progresivamente en su ALMA, y finalmente, usted será GLORIFICADO en su CUERPO.

PUNTO DE ACCIÓN:

Alabe a Dios usando los Salmos 32:7; 41:2 y 121:7, 8. Recuerde que la preservación de su salvación es labor de Dios, no suya.

Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK121...


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.