Agosto 16

ESCRITURA:

«Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la VOLUNTAD de DIOS permanece para siempre» (1 Juan 2:17).

TESORO BÍBLICO:

Las únicas cosas que van a perdurar, son las cosas de Dios, ¡y punto! El mundo está pasando, nuestros días se van «volando», y un día, todos abandonaremos esta tierra, tal como la conocemos. Verá, no somos ciudadanos de la tierra tratando de llegar al cielo. Somos CIUDADANOS del CIELO peregrinando en la tierra. Este mundo no es nuestro hogar.

¿Está usted viviendo para los placeres de la carne, o para el gozo del Espíritu? ¿Está viviendo para la alabanza de los hombres, o para la gloria de Dios? ¿Está usted viviendo para hoy, o viviendo para la eternidad? ¿Está viviendo para las cosas que se pueden ver, o para las cosas que no se pueden ver? Uno de estos días, este viejo mundo con todas sus elevadas culturas, sus orgullosas filosofías, egocéntrico intelectualismo e impío materialismo, va a ser olvidado. Pero los que hacen la VOLUNTAD del Señor vivirán para siempre.

PUNTO DE ACCIÓN:

Realice un recorrido por su casa antes de que la semana se termine. Mire en cada rincón. Si todo lo que ve se le fuera quitado, aún así, ¿haría usted la voluntad de Dios? ¿Por qué? ¿O por qué no?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.