Agosto 11

ESCRITURA:

«ECHA sobre Jehová tu CARGA, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo» (Salmos 55:22).

TESORO BÍBLICO:

Un amigo predicador del Pastor Rogers en una ocasión viajaba en un avión cuando el clima se puso realmente malo. La señora que estaba sentada junto a él lloraba con miedo, por lo que él trató de consolarla. Ella le peguntó: «¿Me quiere decir que usted no siente miedo?». Él le respondió: «Bueno, he entregado mi vida en la seguridad de mi Padre celestial. Y para ser honesto, eso se lo he recordado varias veces desde que empezó este mal tiempo».

PONGA sus CARGAS sobre el Señor, y déjelas allí. No las vuelva a retomar. Él es capaz de llevar sus miedos, y proporcionarle paz. De hecho, Él es mucho más que capaz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando haya pruebas y desilusiones en su camino, no se olvide que Dios le sustentará. Escriba en una tarjeta Génesis 28:15, Salmo 91:1 e Isaías 42:6. Medite en esas promesas durante todo el día.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.