Abril 9

«Pero los que ESPERAN a Jehová tendrán NUEVAS FUERZAS; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán»

TESORO BÍBLICO

¿Qué significa «tendrán nuevas fuerzas»? Literalmente significa «cambio». Como un cambio de ropa, por ejemplo. Usted se quita los trapos de sus debilidades y se viste y se pone el ropaje real de Dios de la fortaleza. Dios promete intercambiar su fortaleza con la de Él. Verá, la vida cristiana no es simplemente una vida cambiada, sino una vida intercambiada. Dios no nos cambia sólo de lo que «fuimos» a algo mejor. Él intercambia su vida con nosotros. El toma nuestros pecados. Nosotros tomamos su SANTIDAD. Él toma nuestras debilidades. Nosotros tomamos su FORTALEZA. Él toma nuestra ansiedad. Nosotros tomamos su PAZ. Suena estupendo, ¿verdad? Pero, ¿cuál es el problema? Que nosotros nos cansamos de esperar el cambio. Amigo, no se rinda. La espera nunca es prolongada cuando Dios está a cargo de todo.

PUNTO DE ACCIÓN

Lea el Salmo 62:5-8 y hágalo su oración hoy.



© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.