April 28, 2024
Había un predicador que tenía en su oficina un cuadro de un barco naufragando. Se veía a los marineros, en botes salvavidas, extendiendo sus manos hacia las personas que flotaban entre los deshechos del barco. Un día, un niño miró esa pintura y le preguntó a su papá: «Los que están en los botes salvavidas, ¿están tratando de salvar a esa gente, o simplemente dándoles la mano?».
Amigo, ¿cómo estamos viviendo? Está bien tener amigos; de hecho, le animo a que los tenga. Pero, ¿está haciendo algo más que sólo socializar? Sería una vergüenza si todo lo que hace es sólo estrechar las manos de aquellos a su alrededor, cuando podría estar sirviéndoles y enseñándoles el camino hacia Dios por medio de Jesucristo.
No oramos, ni vivimos y testificamos como si personas murieran y fueran al infierno o al cielo a nuestro alrededor diariamente. ¡Qué Dios tenga misericordia de nosotros! La necesidad del momento es hombres y mujeres que tengan corazones de siervos.
Pida a Dios que le dé VALENTÍA y la oportunidad para COMPARTIR su FE con amigos con quienes sólo ha socializado.
© Profundice al escuchar: CÓMO COMPARTIR SU FE (Q2298) P1 https://bit.ly/49sD58g y P2 https://bit.ly/42KsNNW
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.