Abril 24

«Sean PRUDENTES y manténganse ATENTOS, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar»

TESORO BÍBLICO

Su adversario el diablo está acechando como un león rugiente. No desestime su poder. SATANÁS es un ENEMIGO que necesita respetar, como un electricista tiene respeto por los cables de alta tensión, que pueden ser mortales. Y sabe dónde están los aisladores y sabe cómo manejar la electricidad. Si un electricista pierde el respeto hacia ese poder, se encontrará en muy serios problemas. Pudiera ser que todo está yendo muy bien para usted ahora. Tiene dinero en el banco, un buen trabajo, excelente salud. Se podría decir que está bailando en el bosque y recogiendo flores. Pero detrás de uno de esos matorrales, hay un león tan mortífero que puede saltar sobre usted y comérselo entero. Amigo, usted tiene que estar vigilante.

PUNTO DE ACCIÓN

Primera Corintios 10:12: «Así que, el que crea estar firme, tenga cuidado de no caer». ¿Hay alguna área sin protección en su vida, donde usted se siente súper confiado? Sométase a Dios. Muera a sí mismo. Esté siempre alerta.

© Profundice al escuchar: LAS ESTRATEGIAS DEL DIABLO (Q0537) P1 https://bit.ly/4anVJ0P y P2 https://bit.ly/3Voy648


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.