Abril 19

«Y ustedes fueron llamados para esto. Porque también Cristo SUFRIÓ por nosotros, con lo que nos dio un EJEMPLO para que sigamos sus pasos»

TESORO BÍBLICO

Cristo sufrió por usted. Y algunos dirán: «Pero, ¡yo no quiero sufrir por Él!». Amigo, permítame decirle que usted va a sufrir de todas maneras, ya sea salvo o perdido. No obstante, cuando usted se somete a Jesucristo y obedece la Palabra de Dios, Él va a poner un arco iris de esperanza sobre su sufrimiento. Él va a escribir Romanos 8:28 sobre lo que usted está pasando. Usted sabrá que las pruebas presentes son para su bien. Rendirse y someterse a Dios es la única manera de tener la gracia y poder de Dios en su vida. Gozo, paz y días sin preocupaciones están delante de aquel que rinde su vida para la gloria de Dios. Sí, el SUFRIMIENTO vendrá, pero será SEGUIDO por el GOZO.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Qué significa que «Cristo sufrió por usted»? Lea Isaías 53 para tener un vislumbre profético de lo que Cristo en realidad sufrió, en lugar suyo. ¿Cómo va a ser su vida diferente hoy, debido al sacrificio de Jesús?

© Profundice al escuchar: CÓMO ENTENDER EL SUFRIMIENTO (Q1980) P1 https://bit.ly/3TsLJfZ y P2 https://bit.ly/3x67Dy8


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.