9 De Enero

ESCRITURA:

«Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el TESTIMONIO de DIOS; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo» (1 Juan 5:9).

TESORO BÍBLICO:

Al pastor Rogers le preguntaban: «¿Usted espera que yo crea en Jesús sólo porque su libro dice que Él vivió? Eso no es suficiente para mí».

A lo que respondía: «Estoy de acuerdo. Usted necesita algo más. Si usted quiere saber quién es Jesucristo, pregúntele al Espíritu Santo. Dios le dice: “Si realmente deseas creer, Yo te ayudaré a entender y saber que estas cosas son verdad”».

No diga que usted no puede creer. Usted puede rehusarse a creer, mas si usted quiere CREER en el Señor JESÚS y si busca la Verdad, Dios el Espíritu Santo le hablará y le CONFIRMARÁ que JESÚS es el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

PUNTO DE ACCIÓN:

«Pero si […] BUSCAS al Señor tu DIOS, lo HALLARÁS, siempre y cuando lo busques con todo tu corazón y con toda tu alma» (Deuteronomio 4:29).

¿Desea conocer al Dios viviente? Él está ahí si usted le busca con todo su ser.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.