8 de septiembre

«Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos».

TESORO BÍBLICO

¿Sabe usted que Satanás ha puesto a sus ministros a todo lo largo y lo ancho del país? Los domingos, la gente viene y se sienta en un culto y la persona en el púlpito quizás se vea como un ministro; no obstante, será transformado por Satanás en un ministro de engaño. ¿No es eso escalofriante?

El apóstol Pablo dice: «Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz» (2 Corintios 11:14). Satanás es el maestro del engaño. Usted necesita entender que Satanás no está en contra de la religión. Su púlpito principal es la religión.

PUNTO DE ACCIÓN

El próximo domingo cuando se siente en la iglesia, abra sus oídos de discernimiento. Ponga a PRUEBA las PALABRAS de la persona detrás del PÚLPITO, y vea si éstas concuerdan con la Palabra de Dios.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.