8 De Marzo

ESCRITURA:

«Sean BONDADOSOS y MISERICORDIOSOS, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo» (Efesios 4:32).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers leyó algo acerca de un jugador de golf llamado DiVensenzo que tocó profundamente su corazón. Al salir triunfante del campo de golf se le acercó una mujer y le dijo: «Tengo un bebé que agoniza». Conmovido, el jugador firmó un cheque y se lo dio, motivándola: «Tome esto, y trate de comprar algo de felicidad para usted y su hijo». Una semana después el jugador estaba en el club almorzando, y uno de los oficiales de la asociación profesional de golf se le acercó y le dijo: «¿Sabías que la mujer que se te acercó la semana pasada no tenía ningún niño muriendo de una enfermedad incurable?». Y DiVensenzo exclamó: «¿No hay ningún bebé agonizando? ¡Esa es la mejor noticia que he escuchado en esta semana!». ¡Qué actitud!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Alguna vez ha sentido que la gente desea aprovecharse de usted? Dé gracias hoy que el Señor es quien lleva el puntaje.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.