8 de junio

ESCRITURA:

«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos» (Salmos 19:12).

TESORO BÍBLICO:

Un relato relacionado con Miguel Ángel cuando pintaba la Capilla Sextina dice que él estaba pintando una esquina, oculta a la vista de los demás. Alguien le dijo: «Olvídate de esa área, nadie la puede ver de todos modos». Mas Miguel Ángel le respondió: «Yo sé que está allí».

Lo que usted hace en secreto es lo que usted es. Nada más ni nada menos. A través de los años, el pastor Rogers habló con hombres y mujeres que viajan mucho. Y en casi todo hotel hay películas para “adultos”. Le decían: «Nadie está allí, sólo yo».

¿Está seguro? Jesús está en esa habitación. Lo que usted es cuando está en esa habitación pensando que nadie está a su alrededor, es lo que usted verdaderamente es.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Lucha con los pecados secretos de la carne? Sírvase leer Isaías 29:15, Ezequiel 8:12, y Eclesiastés 12:14, luego ore el Salmos 19:12.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK111...


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.