7 de mayo

ESCRITURA:

«Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase» (Génesis 2:15).

TESORO BÍBLICO:

Dios le dio a la mujer el instinto para criar hijos, pero Dios le dio al hombre un don diferente: labrar y cuidar el jardín. Dios diseñó al HOMBRE con un exterior fuerte para ser el PROVEEDOR y PROTECTOR. Por ello, los hombres quieren ser admirados por las mujeres. A un esposo le bendice enormemente que su esposa le admire y le diga: «Eres maravilloso». Y ella recibe una bendición cuando el esposo es romántico, amoroso, y tierno con ella.

Primera Pedro 3:7 dice: «Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando HONOR a la MUJER como a vaso más frágil, y como a COHEREDERAS de la GRACIA de la VIDA, para que vuestras oraciones no tengan estorbo».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo puede mostrarle un poco de ternura y amor a su esposa el día de hoy? Ya que pensó en algo... ¡vaya y hágalo!

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.