7 De Enero

ESCRITURA:

Cristo «en quien están escondidos todos los TESOROS de la SABIDURÍA y del CONOCIMIENTO» Colosenses 2:3

TESORO BÍBLICO:

Hace muchos años, la Armada española estaba navegando a lo largo de la costa de Florida. Se vino un huracán, y las naves, cargadas con oro y lingotes de plata, se fueron al fondo. La gente sabía que el tesoro se había perdido y pensaban que una de las naves se había hundido cerca de Vero Beach en Fort Pierce, Florida. Los pescadores pescaron en esa ubicación, en ocasiones indudablemente lanzando su anzuelo sobre una pila de oro. Un día unos exploradores estaban buceando y allí estaba: en el agua poco profunda. De hecho, el agua era tan poco profunda que cualquiera de nosotros pudo haber nadado hasta el fondo y sacar millones de dólares. De la misma forma, creo que existen muchos creyentes que aún no han descubierto la totalidad del tesoro que tenemos en el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sumergido su corazón en lo profundo del tesoro del Señor? ¿O está viviendo en las aguas poco profundas preguntándose si el tesoro alguna vez vendrá a usted?

Nuestro FOLLETO obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK138...ómo_hacer_q_su_Biblia_cobre_vida_eaqv.org.pdf


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.