6 de septiembre

«Para la alabanza de la gloria de su GRACIA, con la cual nos hizo ACEPTOS en el Amado».

TESORO BÍBLICO

¿Posee usted una salvación que «se conoce»? Lo que quiero decir es: ¿sabe usted que es salvo y tiene la seguridad de que si usted muere en este momento, pasará a la eternidad con el Señor en el cielo? Muchas personas no tienen esa seguridad. Esto no es un problema espiritual. Es un problema psicológico. No pueden aceptar el hecho que Dios les ha aceptado.

Charlotte Elliot, una compositora, escribió estas palabras que perduran por los años en un himno acerca de la seguridad: «Tal como soy, de pecador, sin más confianza que tu amor, ya que me llamas, vengo a ti; Cordero de Dios, heme aquí». USTED es ACEPTADO tal como ES. Es todo por la GRACIA de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN

Encuentre ese himno, «Tal como soy», y cánteselo al Señor. Hágalo su canción durante el transcurso del día cuando Satanás trata de hacerle dudar del amor de Dios y del regalo eterno de la salvación.

© Profundice con este folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK121...


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.