6 De Marzo

ESCRITURA:

«Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su FE es PUESTA a PRUEBA, produce PACIENCIA. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falta nada» (Santiago 1:2-4).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué es lo que Dios desea de usted? Él anhela que usted experimente la plenitud de Cristo y el camino para ello es a través de pruebas y tribulaciones. ¿Puede usted ser paciente durante este proceso? Si usted es como la mayoría de las personas, lo más probable es que no. Llegamos a ser como niños que no saben la diferencia entre «No» y «Todavía no». Si usted les dice: «Espera un momento», para ellos significa: «No». Ellos lo quieren en ese mismo instante. Pero DIOS está INTERESADO en que usted MADURE. Un proverbio danés dice: «Dele a un cerdo cuando gruñe y a un niño cuando llora y tendrá un cerdo bueno y un niño malcriado». La tribulación trae consigo paciencia y la PACIENCIA nos hace MADURAR.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que está esperando? ¿Con qué está luchando? Entréguelo a Jesús. Confíe en su tiempo y en su provisión.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.