6 de agosto

«Son muchos los que preguntan: “¿Quién nos hará ver el bien?”. ¡Que la LUZ de tu ROSTRO, Señor, nos ILUMINE!».

TESORO BÍBLICO:

Cuán fácil es ser engañado cuando no estamos caminado a la luz de la Palabra de Dios. Carlos Lindbergh ―el aviador norteamericano que realizó la primera travesía sin escala de Nueva York a París―, cuenta de una ocasión cuando volaba en densa neblina sobre Terranova. Él notó humedad sobre las alas del avión que comenzaba a congelarse y pensó: «Esta gran aventura llegará a un final prematuro. ¿Qué puedo hacer?». Entonces, tuvo un momento de inspiración. Elevó su avión saliendo de la neblina y entró a la deslumbrante luz solar.

¿Ha sentido alguna vez que está viviendo en medio de la neblina? Amigo(a), Dios tiene una palabra de ánimo para usted. Usted puede ACERCARSE al CORAZÓN de DIOS. Su luz puede iluminar hasta el rincón más sombrío de su corazón.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que alumbre con su luz lo más oscuro de su corazón. Ruéguele que revele sus dudas y sus temores. Suplíquele que revele los pecados que yacen ansiosos en su corazón. Después, prepárese para recibir una bendición, porque al arrepentirse, Dios vendrá y le tocará con su perdón sanador.


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.