5 De Marzo

ESCRITURA:

«Y la PAZ de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos» (Colosenses 3:15).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers creció en Florida, zona de huracanes. Cuando él era niño aprendió que en el centro del peor huracán, existe un sitio de calma llamado el «ojo» de la tormenta. Cuando la tormenta pasa, hay una quietud como la de un pacífico estanque en una noche de verano.

Amigo, amiga, en su tormenta hay un centro de paz. Ese centro es el corazón de Dios. Él está allí. Él es el gran YO SOY en medio de su tormenta. Como alguien bien afirmó: «Dios da una PAZ que el mundo no puede quitar». Es una paz sobrenatural.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene usted la PAZ de Dios en su corazón? Afiáncese hoy a las promesas de Salmos 29:11, Isaías 26:3 y Romanos 5:1.

Folleto obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK105...


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.