5 de diciembre

«De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si MUERE, lleva MUCHO FRUTO»

TESORO BÍBLICO

Usted puede ver el tamaño de un creyente por lo que lo detiene. Hebreos 12:1 enseña que nosotros debemos correr «con PACIENCIA la carrera que tenemos por delante». Y esta palabra «paciencia» no se usa en el sentido que actualmente nosotros la usamos. Ésta significa literalmente «PERSEVERANCIA». Todos sabemos que un corredor va ganar o perder la carrera primordialmente por su perseverancia. Usted no puede detenerse. Cuando siente dolor, no puede parar. Cuando siente que sus pulmones arden, no puede parar. Cuando sus pies los sienten como plomo, no puede parar. Cuando su costado le duele, ¡usted no puede detenerse! ¡Usted nunca será un atleta espiritual si es un desertor! Ningún dolor. Ninguna ganancia.

PUNTO DE ACCIÓN

¡Dele gracias a Dios por su poder que le equipa para poder correr la carrera y ganar la corona del vencedor!

© Profundice al escuchar: Q2413 CÓMO CORRER COMO UN CAMPEÓN 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/k3gkvkz y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/42ffp27


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.