4 de mayo

ESCRITURA:

«En Ti CONFIARÁN los que conocen tu Nombre, por cuanto Tú, oh Jehová, NO DESAMPARASTE a los que te buscaron» (Salmo 9:10).

TESORO BÍBLICO:

Después de la segunda guerra mundial, un grupo humanitario ubicó a niños varones en tiendas de campaña para reformarlos. Los niños, sin embargo, se despertaban en la noche con pesadillas. Un siquiatra dedujo que el temor era causado por su incertidumbre acerca del futuro. El siquiatra tomó la decisión de servirles una abundante cena, y luego darles un pedazo de pan. Les dio instrucciones que sostuviesen el pedazo de pan en sus manos para que éste fuese su desayuno el día siguiente. De alguna manera, el simplemente sostener en sus manos el pan les ayudó a dormir toda la noche.

Cuando usted se acueste esta noche, lleve consigo pan, no es sus manos, sino en su corazón. ¡Él es el PAN DEL CIELO y su Nombre es Jesús!

PUNTO DE ACCIÓN:

Salga a caminar con Cristo hoy. Cuéntele sus temores. Póngalos confiadamente ante el Señor. Encomiéndese al AMOR de Cristo el cual PROVEERÁ sus necesidades.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.