4 de junio

ESCRITURA:

«Pero sobre todo, hermanos míos, no juren ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cuando digan “sí”, que sea “sí”; y cuando digan “no”, que sea “no”. De lo contrario, caerán en condenación» (Santiago 5:12).

TESORO BÍBLICO:

Al hablar con adolescentes, descubrirá que muchos guardan amargura y resentimiento. Mucho de ese resentimiento es hacia sus padres, debido al serio asunto de promesas rotas. Si usted es un PADRE que anhela RESTAURAR su RELACIÓN con sus HIJOS adolescentes, lo mejor que puede hacer es recordar esas promesas no cumplidas. Luego vaya a su hijo(a) y dígale, con un espíritu arrepentido: «Le he pedido a Dios que me perdone, ahora quiero que tú me perdones». Entonces pregúntele: «¿Alguna vez te he hecho una promesa que no he guardado? Si es así, deseo que me lo digas para poder arrepentirme. Quiero que creas que tu padre es un hombre fiel».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un hombre de palabra? ¿Es una mujer de palabra? Comience un nuevo capítulo en su vida donde usted cumple lo que promete.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.