31 de diciembre

«Y conoceremos, y proseguiremos en CONOCER a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra»

TESORO BÍBLICO

En este Año Nuevo, usted quizás estará preguntándose qué pasará. Hace años unos hombres estaban en un viejo y agrietado barco en medio de un mar áspero y tormentoso. Uno de los marineros le preguntó al capitán: «¿Estamos seguros?». Él respondió: «Bien, las calderas están débiles y pueden explotar en cualquier momento. El agua está entrando en la embarcación. Para serle muy sincero, podemos ascender, o podemos descender, pero de todos modos, proseguiremos adelante». En la misma posición nos encontramos al enfrentar este Año Nuevo. Jesús puede REGRESAR, podemos ascender. Podemos morir, y descender y luego ascender, pero de todos modos PROSEGUIMOS ADELANTE.

PUNTO DE ACCIÓN

Reflexione acerca de este año pasado. Permita que el Espíritu Santo invada su corazón poniendo convicción y atrayéndole a Él. Ore por sabiduría, valentía, y fe para PROSEGUIR este próximo año pase lo que pase.

© Profundice al escuchar: Q1827 CÓMO ENFRENTAR SU FUTURO 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/zv69dhk y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/v76y6ns

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.